licencia copia.png
Servicios Instalaciones PDF Imprimir E-mail

En esta sección se irán detallando los servicios de que disponen nuestras instalaciones para que todos los usuarios a las mismas se puedan beneficiar de esos pequeños detalles que hacen que disfrutemos un poco más de la práctica del hobby.

  • MyLaps Practice
    Para todos aquellos que lleven un transponder personal en su modelo, tienen a su disposición el servicio MyLaps Practice que registra y publica en Internet el tiempo por vuelta de cada una de las vueltas al circuito. Posiblemente se trata de la mejor de las herramientas a la hora de poner a punto tu modelo. El acceso a la visualización de los tiempos lo teneis en la parte superior de esta web. El segundo paso es buscar vuestro transponder y analizar cada uno de esos tiempos.

    Inicio

  • MyLaps Practice Analisis
    Hemos llamado "MyLaps Practice Analisis" a una pequeña aplicación que hemos desarrollado.
    Sirve para:
             - Calcular aproximadamente los litros de combustible que hemos utilizado con un determinado motor para tareas de mantenimiento.
             - Llevar el kilometraje del coche para realizar tareas de mantenimiento o durabilidad.
             - Guardar notas de funcionamiento o de pruebas realizadas.

    Consiste en:
             - Descargar un fichero de excel desde esta web   Descarga
             - Decargar el fichero en formato CSV de nuestro transponder desde la web MyLaps Practice

    Se utiliza:
             - Abrir el fichero de Excel previamente descargado (permitir ejecución de macros de Excel para que funcione)
             - Leer hoja de Ayuda del fichero donde está explicado el funcionamiento de la aplicación.

    Inicio
  • Wifi
    Con la finalidad que el sistema MyLaps Practice sea lo más completo y rápido posible para el análisis de los tiempos por vuelta y mejora de las prestaciones del coche, teneis a vuestra disposición el acceso a internet gratuito a través de la Wifi instalada.
                         Red: WLAN_10
                         Contraseña: Z0013499AA310

    Inicio
  • Panel de posiciones

panel de posiciones

 

 Inicio

  • Display Tiempos               Descarga fichero pdf explicativo
    Para aquellos que no quieren esperar a ver y analizar sus tiempos en MyLaps o para aquellos que en carreras les gusta saber que tiempo por vuelta están realizando sus contrincantes mientras entán en pista, hemos desarrollado un software y construido un display que indicará el tiempo que realizan los coches a su paso por la línea de cuentavueltas en el mismo instante del paso. Este display está instalado sobre la caseta de cronometraje.
    Inicio

 

Inicio

 

  • Radar de Velocidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicio

 

  •   Luz boxes
    Para esa época del año en que anochece cuando todavía no hemos recogido y limpiado el coche o la herramienta, está nuestra disposición el alumbrado de la zona de boxes que permanecerá encendido aproximadamente unos 30 minutos después de accionar el pulsador de color gris oscuro que se encuentra en la pared izquierda del pasillo de los aseos. Por supuesto cada vez que lo necesitemos deberemos accionar de nuevo el pulsador para otros 30 minutos.

 

Inicio

  • Toma 12V torneado
    Disponemos de una zona de torneado con alimentación a 12V. La conexión a 12V se realiza mediante dos tubos de cobre habilitados en la pared frontal de la zona de torneado. El positivo de esta alimentación de 12V es el tubo superior. Para evitar mal funcionamiento o cortocircuitos se ha protegido con los correspondientes fusibles y se ha dividido en cuatro secciones diferentes. Si te encuentras que conectas tus pinzas y tu torno no funciona o no tiene fuerza, simplemente debes conectar tus pinzas más a la derecha o más a la izquierda.



Inicio 

 

  • Temporizador Compresor (En construcción)
    Actualmente nuestro compresor está en marcha las 24 horas del día. Para prolongar la vida del compresor se pretende instalar unos pulsadores de arranque o paro del mismo. La pretensión es que aquellos días que no hay nadie en las instalaciones el compresor no se ponga en marcha para mantener la presión en el circuito de aire. Los días en que alguien acude al circuito y necesite aire deberá pulsar el pulsador de marcha del compresor y hasta las 22:00 horas de ese día el compresor estará funcionando con normalidad.

    Inicio
Share/Save/Bookmark