licencia copia.png
Inscripciones carrera PDF Imprimir E-mail

Desde principios de 2009 hemos cambiado las inscripciones en las carreras sociales. Todas las inscripciones se deberán realizar en la web MyRCM www.myrcm.ch ya que para nosotros es mucho más fácil pasar a los pilotos al programa de carreras.

PROCEDIMIENTO INSCRIPCIÓN (Lo que describimos a continuación es sobre la web MyRCM)

-Para primera inscripción:
La primera vez debes darte de alta "Inscribirte" ya que así para las siguientes inscripciones tus datos aparecerán automáticamente, y lo que es más importante, el programa de carreras puede sumar tus puntos en las diversas carreras del Campeonato Social.  Es importante que escribas tu nombre tal y como quieres que aparezca en el programa de carreras. Una vez registrado en MyRCM seguir los pasos siguientes.

-Para pilotos ya registrados:
Acceder a la web MyRCM con tu nombre de usuario y contraseña desde el link Acceso de la parte superior.
En la pestaña Inscripción carrera, buscar la carrera y fecha en la que deseas incribirte. Pinchar en la Inscripción carrera de esa carrera en concreto, rellenar los datos y enviar. Os llegará tanto a vosotros como a nosotros un mail con los datos de la inscripción.

-¿Cómo veo que estoy inscrito?
Puedes ver las inscripciones en la columna Cuenta de la sección Inscripción Carrera.

-Más servicios de MyRCM...
En la misma web de MyRCM podeis ver los horarios de la carrera en la pestaña Próximos eventos, así como los resultados de carreras anteriores en la pestaña Eventos archivados y las carreras en directo y se podrán seguir al instante en la pestaña Eventos actuales.

Esperamos que se os dé bien este nuevo método para inscripciones y es importante que recordeis que el período de inscripción termina el viernes anterior a la carrera.

Share/Save/Bookmark